logo

Accesorios

ACCESORIOS

Para tus Barbacoas

· PARRILLAS· BRASEROS · LUZ RESISTENTE ·

· CRISTAL PROTECTOR · BOMBONA GAS PROPANO ·

Catálogo

Cristal

Protector

Con el viento la llama actuará como lo haría en un fuego de leña natural. Para que no fluctúe demasiado lo óptimo sería protegerla con el cristal protector, un cristal especialmente tratado para resistir altas temperaturas que se puede adquirir como accesorios con los fuegos de jardín.
Importante: El cristal alcanza una temperatura muy elevada al poco rato de encender el fuego, por lo que no tendremos que tocarlo. Todos los cristales llevan un símbolo para recordarlo.

Ir a galería

Parrilla

Automática

Ir a galería

Luz resistente

Altas temperaturas

El modelo Pyros de Airfal es un modelo que cumple con la normativa ATEX y antideflagrante. Esta luminaria posee un índice de protección IP66 y IK10 gracias a su cuerpo de policarbonato y su reflector de chapa lacada blanca.
Sus tapas en aluminio y bridas de acero zincado le ofrecen robustez y resistencia mecánica. Este modelo está equipado con tubos fluorescentes electrónicos y tubos LED, según convenga a la instalación.

Ir a galería

Bombona

Gas propano BUTSIR PRO 5Kg

La bombona BUTSIR PRO es el único modelo de 5 kg del mercado nacional. Compatible con aparatos de rosca universal y con la válvula estándar europea. El gas propano es el que mejor gasifica a bajas temperaturas (incluso por debajo de -10ºC) y, a diferencia del butano, no pierde presión en aparatos de alto rendimiento.

Ir a galería