logo

EREBUS CON HORECA

Barbacoas EREBUS

EREBUS CON HORECA
HORECA

La temporada baja puede afectar bastante la frecuencia de visitas y la rentabilidad de un restaurante. Sea el invierno para zonas de playa o el verano para zonas de montaña, la única solución para sacar el máximo rendimiento a tu negocio todo el año es utilizar elementos que lo distingan de la competencia y lo conviertan en un espacio cómodo y atractivo para el cliente.
Cuidar la decoración tanto como la cocina, hará que llenes tu restaurante.

No puedes olvidar que una buena comida siempre es más agradable y sienta mejor en buena compañía y rodeado de un interiorismo que no deje indiferente.
Potenciar tu terraza con SHOW COOKING es una gran técnica para estar presente con tu consumidor y mantener una relación cercana y de confianza.
Tener una barbacoa EREBUS de diseño y robusta, que se adapte a la capacidad de tu restaurante y donde el cocinero se sienta cómodo para poder servir a tus comensales de forma rápida, logrará una experiencia sensorial para tus clientes: verá trabajar al cocinero y disfrutará de los aromas de la brasa.
Otra opción para la terraza de tu restaurante es el modelo EREBUS Chill Out. Su polivalencia te permite prolongar la temporada al aire libre en terrazas y jardines.
Con la tapa, convierte el Chill Out en una mesa. Si le quitas la tapa, en el gong central puedes hacer fuego para caldear las tardes de otoño o invierno. Así mismo, puedes poner la parrilla y los mismos comensales pueden asar su comida. Y cuando llegue el calor, convierte el gong en una cubitera y así tus clientes tendrán sus bebidas frescas.
En EREBUS queremos ayudarte, por eso hemos lanzado el nuevo servicio RENTING HORECA. Para que con nuestros productos te diferencies de tus competidores y saques el máximo rendimiento a tu negocio.
Puedes alquilar productos EREBUS por una o varias temporadas y después del período de alquiler, puedes optar por extender el alquiler o devolver el equipo.
Estaremos encantados de asesorarte para darte el mejor servicio y producto que se adapte a tus necesidades. Llámanos sin compromiso.
Tu éxito es nuestra motivación.

Comments are closed.