logo

Muebles de jardín

MUEBLES DE JARDÍN

Únicos y exclusivos

· 4SEASONS·

Catálogo

4Seasons

Combina privacidad y relajación

El 4Seasons Erebus para su relajación en el campo, jardín, hotel, piscina, terraza, etc.
Combina la necesidad de privacidad con una cama doble suave. En la tumbona de jardín 4Seasons Lounge, puede ponerse cómodo en cualquier momento y disfrutar de intimidad, evitando los rayos de sol, el viento o las gotas de lluvia.

Ir a galería

4Seasons

Para relajarse

El espacioso 4Seasons lounge consta de una superficie de descanso en la que puede relajarse solo, en pareja o con amigos y familiares.
Los cuatro lados se pueden cerrar con cortinas. El techo es impermeable y ofrece una protección permanente de los rayos de sol, con un cristal, para poder disfrutar de las estrellas por la noche o ver la lluvia caer, por lo que toda la familia pueda utilizar el 4Seasons fácilmente como área de juegos, descanso o para hacer una siesta en él.

Ir a galería

4seasons

Estructura de acero 3 mm

La estructura de acero de 3 mm resistente a la intemperie y está equipado con una chimenea rodeada de vidrio, para no romper las vistas. Las cortinas pueden ser a elección del cliente tanto el color como el modelo y las fundas de los dos colchones interconectados son extraíbles y se pueden lavar fácilmente a máquina.

Ir a galería