Con nuestras barbacoas de pared, el suelo quedará limpio sin patas que corten la continuidad visual, fusionando la barbacoa con la decoración exterior de la vivienda.

Erebus Air
EREBUS Air es una barbacoa mural, una obra de arte escultural suspendida en la pared de un jardín. Diseñada para ocupar el mínimo espacio, transmite ligereza pero mantiene la robustez de EREBUS, y por supuesto sigue cumpliendo con sus funciones prácticas
IVA incluido

Erebus Air Duo
En EREBUS valoramos el exterior como una zona de ocio y relax para disfrutar todo el año, aportando un elemento clave a terrazas y jardines que son funcionales, únicos y con personalidad propia. El modelo EREBUS Air Duo permite a los entusiastas de las barbacoas convertir el uso de su barbacoa EREBUS en una experiencia de tranquilidad y disfrute, ya que ofrece doble parrilla y un generoso banco de trabajo.
IVA incluido

Erebus Air Short
Esta versión más reducida del modelo EREBUS Air es perfecta para dotar de estilo a jardines o espacios más reducidos. Sus líneas rectas y puras colgando en la pared, aportaran modernidad. Sigue cumpliendo su funcionalidad y dispone de un espacio amplio para la parrilla
IVA incluido

Erebus Minimal
Minimal es una barbacoa mural, una obra de arte escultural y minimalista suspendida en la pared de un jardín. Diseñada para ocupar el mínimo espacio, transmite ligereza a pesar de su robustez. Con asas desmontables, una vez se cierra la tapa se convierte en una barra para vivir momentos especiales al lado de los nuestros y convertir la barbacoa en un soporte para un evento social.
IVA incluido
¿Quieres disfrutar cocinando con carbón o leña pero el espacio disponible en el jardín, terraza o patio es reducido? ¡No será problema con nuestras barbacoas de pared!
Son barbacoas flotantes que se anclan directamente a la pared, eliminando patas, bases y obstáculos visuales que puedan romper con la continuidad cuando sales, lo que se traduce en una sensación de ligereza y amplitud, sin que parezca que están robando tanto espacio.
Fabricadas con metales de alta resistencia y acabados de lujo, estas barbacoas no solo son un triunfo del diseño industrial, sino que ofrecen una ergonomía superior. Al carecer de soporte inferior, facilitan la limpieza del entorno y permiten una integración total con el paisajismo de la vivienda. Disponibles en versiones para leña, carbón o gas, nuestras barbacoas flotantes son la máxima expresión de la exclusividad.
Son modelos de barbacoas que se instalar sin tener un apoyo en el suelo, es decir, que no tienen patas. ¿Cómo es posible con su peso? Usamos un sistema de anclaje reforzado a un muro o pared, para que la estructura quede suspendida, ofreciendo una estética moderna, limpia y altamente funcional.
Optar por una barbacoa flotante tiene muchos beneficios, más allá de la estética:
Nuestras barbacoas de pared pesan más de 300 kilos, así que utilizamos anclajes robustos para fijarlos en estructuras sólidas como el hormigón, ladrillos macizos o piedras.
Nuestros técnicos evalúan el paramento para garantizar que la barbacoa quede perfectamente nivelada y firme de por vida.
Tienen espacio para dos parrillas, con varios niveles para que puedas decidir como de cerca quieres que la comida esté de las llamas.
¡Por supuesto! La leña queda camuflada en un rincón para que no sea visible a la vista.
También sirve para guardar el carbón.
En la ficha del producto de cada modelo de barbacoa puedes descargar la ficha técnica en la que especificamos los extras que se puede agregar a cada barbacoa, desde fogones de gas, un fregadero o un horno.
Por supuesto, todo esto debes solicitarlo con antelación y adaptamos el diseño según lo que pidas, para que cubra tus necesidades a la hora de cocinar.
Si los muros no son estructurales, entonces, será necesario instalar un refuerzo interno o una subestructura oculta. No te preocupes, cuando el técnico vaya a tomar medidas, te indicará que tipo de instalación realizaremos.
Están diseñadas para que puedas cocinar con ambos tipos de combustión, así como también podemos instalar una zona de gas si prefieres cocinar con este sistema.
Para que te sea fácil limpiar los restos que dejan las brasas, así como la grasa que cae de la parrilla, la zona de parillas es abierta, siendo muy fácil acceder para pasar el cepillo y limpiarlo a fondo.
Están fabricadas con materiales inoxidables, así que no importa si están en contacto con el sol o la lluvia, no se oxidarán, dañarán o perderán el color.
Cuando tengas que limpiarla, usa siempre productos neutros.
Diseño
cuidado
Customatización
a medida
Calidad
profesional
Servicio Técnico
de calidad