Barbacoas de diseño

ÚNICAS Y EXCLUSIVAS

¿Qué barbacoa de diseño buscas?

En EREBUS podrás encontrar diferentes modelos de barbacoas de diseño únicas y exclusivas. Explora nuestro catálogo, elige la que más te guste y la tendrás instalada en casa lista para usarla y disfrutarla.

Barbacoas Standard Barbacoas a Medida

Barbacoa Standard de diseño

En esta sección, encontrarás una gran variedad de modelos de Barbacoas Standard que hemos diseñado, junto con sus especificaciones y características. Si te convence, ¡cómprala directamente y la tendrás enseguida en tu casa para poder disfrutarla!

Barbacoa de diseño a Medida

Si te gusta alguna de nuestras barbacoas únicas de diseño pero necesitas unas medidas muy concretas o darle un toque más personal, en EREBUS podemos fabricar tu Barbacoa a Medida de diseño para que cumpla con todas tus exigencias. Contacta con nosotros para más información.

Además de barbacoas de diseño, también podrás encontrar…

Descubre cómo son nuestras barbacoas de diseño moderno

EREBUS no es una tienda de barbacoas cualquiera. Aparte de encontrar modelos de barbacoas únicas en el mercado, nos aseguramos de que estén fabricadas con materiales de primera calidad.

Queremos que tengas una barbacoa que no sólo te permita disfrutar de una comida o cena al exterior con tus seres queridos. Llamará la atención de todos tus invitados, que no podrán evitar acercarse a echar una mano sólo por verla más de cerca y disfrutar de todas las comodidades que brindan a la hora de cocinar.

Conseguimos unos diseños atractivos y llamativos, cuidando sus acabados artesanales al máximo. Además, cada modelo cuenta con diferentes características ergonómicas que facilitan sus funcionalidades. Podrás elegir entre una gran variedad de barbacoas de calidad exclusivas que se adapten y cubran todas tus necesidades.

Y para que no tengas de qué preocuparte, nuestros materiales cumplen la normativa europea, por lo que tienen calidad para ofrecerte una barbacoa con una durabilidad larga y garantía de seguridad.

Si tu casa es moderna, ¿por qué no optas por barbacoas de diseño moderno en vez de conformarte con una tosca y tradicional? Encuéntralas en Erebus.

Modelos de barbacoas de lujo que encontrarás en Erebus

Dentro de nuestra selección única de barbacoas que disponemos, encontrarás modelos con distintas características, diseño y funcionalidades. A continuación, te hablaremos resumidamente de ellas.

Erebus Lux. Cuenta con doble parrilla, fregadero, vitrocerámica, leñero y barra para poder colocar tus mejores platos. Una barbacoa compleja hecha para aquellos que quieran crear un espacio de convivencia y disfrute.

Erebus Garden. Dispone de una amplia zona de fuego, así como un banco espacioso donde poder cocinar de una manera tranquila. Una barbacoa de diseño minimalista que no renuncia a la elegancia.

Erebus Air. esta barbacoa mural que podrás colocar de manera sencilla en la pared es sin duda una pieza de arte que podrás añadir a tu jardín.

Erebus Gaucho. Inspirada en asadores argentinos, esta barbacoa es muy funcional para grandes familias. Triple parrilla (podrás elegir si quieres que sean automáticas o no), brasero, soporte de pala y doble campana extractora… ¿Qué más se puede pedir?

Erebus Querola. Un modelo práctico, funcional y con mucha clase. Transmite simplicidad y elegancia a partes iguales, y la sensación de disponer de todas las comodidades de una cocina en una barbacoa exterior.

Erebus Minimal. Consigue transmitir ligereza pese a su robustez. Puedes colocarla suspendida en una de las paredes de tu jardín. Al tener asas desmontables, podrás quitarlas y cerrarla para convertirla en una barra. Aprovéchala en cualquier momento.

Erebus Levante: esta barbacoa es ideal para los amantes de las paellas, ya que dispone de un amplio espacio para cocinar que se adapta a las necesidades del cliente.

Erebus Stone. el modelo más robusto en nuestra sección de barbacoas. Su estructura metálica y las piedras de su interior son ideales si quieres conseguir un toque rústico y natural en tu jardín, disfrutando de todos los placeres de una barbacoa de diseño.

Erebus Nar. Una barbacoa con un diseño mágico que representa el fuego y los tonos dorados. Muy hogareña y única.

Estos son los modelos que disponemos y podrás ver en nuestra web. Queremos que tengas la mejor barbacoa de lujo del mercado en el exterior de tu hogar para que puedas lucirla y disfrutarla con todo el mundo.

Disfruta de todos los placeres de nuestras barbacoas a medida

En EREBUS somos conscientes de que los que buscan actualizar su barbacoa y optar por una de diseño, se encuentran todo tipo de personas con diferentes necesidades y exigencias. Una de las cosas que más nos limita a la hora de encontrar nuestra barbacoa de calidad es su tamaño para que puedan ser válidas para la zona en la que queramos colocarlas.

Nuestro catálogo cuenta con la variedad necesaria para que puedas optar a ellas sea cual sea el espacio que dispongas. Algunas de ellas se pueden instalar en la misma pared y su diseño cuenta con las necesidades específicas que necesites en una sola pieza de mobiliario: barra, parrillas, vitrocerámica…

Además, algunos de nuestros modelos cuentan con dos versiones alternativas, para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus necesidades.

DUO, que son más extensas y cuentan con más funcionalidades y superficies para tu comodidad; y Short, que son más compactas y cuentan con un apartado de leñero en su estructura para que puedas tenerlo todo a mano y puedas disfrutarlas incluso en espacios reducidos.

Pero si ninguno de estos modelos ha terminado de convencerte y quieres uno propio a partir de todas las posibilidades que has visto en nuestra web, puedes solicitar el proyecto de la que necesites sin ningún compromiso.

Nos encargamos de facilitarte un dibujo del plano que incluya sus costes y medidas. Tendremos en cuenta todas las circunstancias esenciales de tu caso, como pueden ser la ubicación del mismo, dónde se encuentra la toma de agua y de corriente… Así, tendrás una barbacoa a medida única y exclusiva con las características que tu desees.

¿Te preocupa el espacio? Con EREBUS y nuestras barbacoas a medida para toda clase de situaciones, esto no será ningún problema.

EREBUS, tu mejor tienda de barbacoas en Barcelona

Erebus ofrece la calidad necesaria que demandan los clientes, compitiendo siempre por dar el mejor servicio y resultados en el mercado.

Sabemos trabajar bajo tiempos de entrega reducidos y nos adaptamos a los mayores precios competitivos. Y pese a todo ello, somos capaces de ofrecer unas barbacoas de lujo únicas y modernas que no encontrarás en ninguna otra tienda.

Estamos también dispuestos a brindarte toda la información que necesites y darte una solución con respecto a los diseños de nuestras barbacoas. Puedes contactar con nosotros a través de nuestra pestaña de contacto.

Confía en una de las mejores tiendas de barbacoas exclusivas en Barcelona y nosotros nos encargamos de instalarla en tu casa, lista para cuando necesites.

Catálogo actual

En formato pdf

Guía de Compra

Pago paso a paso

Contacto

Atención al Cliente

Pago seguro

Y simple de realizar