logo

Barbacoas

BARBACOAS

Únicas y exclusivas

· LUX · GARDEN · GARDEN DUO·

· GARDEN SHORT · AIR· AIR DUO

· STONE · GAUCHO · NAR · QUEROLA

· MINIMAL ·

Catálogo

Erebus Lux

Doble parrilla | Pica | Vitrocerámica | Leñero | Barra

La Elegancia, funcionalidad y generosidad, son adjetivos muy adecuados para describir la Barbacoa Erebus Lux. La gran superficie de trabajo de este modelo, la doble parrilla, la pica, la vitrocerámica, el leñero y la barra extra crean un espacio perfecto al servicio de la convivencia y el disfrute.

Ir a galería

Erebus Garden

Doble fuego | Leñero | Banco

El modelo Erebus Garden es atractivo y generoso. Dispone de doble fuego y de un leñero, así como de un banco espacioso para poder cocinar tranquila y cómodamente. Estilo y simplicidad para poder disfrutar de momentos inolvidables en un ambiente acogedor y confortable sin renunciar a la elegancia.

Ir a galería

Erebus Garden DUO

Doble fuego | Leñero | Banco

El modelo Erebus Garden es atractivo y generoso.Dispone de doble fuego y de un leñero, así como de un banco espacioso para poder cocinar tranquila y cómodamente.
Estilo y simplicidad para poder disfrutar de momentos inolvidables en un ambiente acogedor y confortable sin renunciar a la elegancia.

Ir a galería

Erebus Garden Short

Amplio fuego | Leñero

El modelo Erebus Garden Short es ideal para aquellos que busquen un producto de calidad y que no deje a nadie indiferente pero que dispongan de espacios reducidos. Dispone de un amplio fuego y de un leñero.

Ir a galería

Erebus Air

Barbacoa mural

El modelo Erebus Air una barbacoa mural, una obra de arte escultural suspendida en la pared de un jardín. Diseñada para ocupar el mínimo espacio, transmite ligereza, pero sigue cumpliendo sus funciones prácticas.

Ir a galería

Erebus Air DUO

Es una barbacoa mural

El modelo Erebus Air DUO es una barbacoa mural, una obra de arte escultural suspendida en la pared de un jardín. Diseñada para ocupar el mínimo espacio, transmite ligereza pero sigue cumpliendo sus funciones prácticas. Dispone de doble fuego.

Ir a galería

Erebus Air Short

Versión reducida del modelo Air

Esta versión más reducida del modelo Erebus Air es perfecta para dotar de estilo a jardines más pequeños. Sus líneas rectas y puras colgando en la pared, nos recuerda a una obra de arte. Sigue cumpliendo su funcionalidad y dispone de un espacio amplio para la parrilla.

Ir a galería

Erebus Stone

Es el modelo más robusto

Erebus Stones el modelo más robusto de todas las Barbacoas Erebus. La estructura metálica y las piedras dotan de un aspecto escultural a esta barbacoa que llenará su jardín con aires naturales. Con espacio para almacenar la leña y un amplio fuego, el modelo Stone emergerá en su jardín como una ventana de piedra.

Ir a galería

Volcano Cube

Estufa barbacoa uso exterior

El modelo Volcano Cube no deja a nadie indiferente. Diseño revolucionario para crear una estufa barbacoa para uso exterior, resistente y duradera. Además los cautivadores detalles incorporados en cada lateral, aportarán la magia de las luces y las sombras a los apasionados del fuego cuando se use de noche. Este modelo se puede usar con leña o con bioetanol.

Ir a galería

EREBUS GAUCHO

Óptima para el sector HORECA o para grandes familias

De la mano de expertos asadores argentinos y guiados por su saber hacer y experiencia, hemos desarrollado nuestro modelo EREBUS GAUCHO. Una barbacoa óptima para el sector HORECA o para grandes familias. Disponible con triple parrilla, en este caso dos automáticas, brasero, soporte para pala y doble campana extractora. Además de un amplio cajón para cenizas.

Ir a galería

CHILL OUT

El modelo Erebus más versátil

El modelo Erebus más versátil. Una barbacoa social y divertida con un cuidado diseño, para no perder jamás su funcionalidad ni el estilo de Erebus.
Combina los accesorios para dotar de vida tu chill out: úsala como la parrilla, añade el tablero de la mesa, disponemos de cubo de hielo y podemos incluir una base para una sombrilla.
Chill out se convierte en un mueble para tu jardín, multifuncional y que puedes disfrutar en todas las épocas del año.

Ir a galería

NAR

Los fuegos mágicos te llevan a tu destino.

Nar, que significa fuego en árabe, está diseñada para representar la palabra نار
El fuego en el fuego.
El dorado del sol y la arena de oriente.
Erebus Nar نار : Los fuegos mágicos te llevan a tu destino.

Ir a galería

QUEROLA

Modelo práctico, funcional y con mucha clase.

La Querola es un modelo práctico, funcional y con mucha clase.
Dispone de armarios para almacenaje, una tapa para cubrir toda la superficie y un banco de trabajo amplio para poder cocinar de manera cómoda y tranquila.
Es un estilo simple y elegante que permite tener una cocina exterior para poder compartir momentos inolvidables.

Ir a galería

MINIMAL

Una obra de arte escultural y minimalista suspendida

Minimal es una barbacoa mural, una obra de arte escultural y minimalista suspendida en la pared de un jardín.
Diseñada para ocupar el mínimo espacio, transmite ligereza a pesar de su robustez.
Con asas desmontables, una vez se cierra la tapa se convierte en una barra para vivir momentos especiales al lado de los nuestros y convertir la barbacoa en un soporte para un evento social.

Ir a galería