logo

Feria Piscina & Wellness Barcelona

Barbacoas EREBUS

Expondrá en la feria Piscina & Wellness Barcelona

El impulso de la innovación basada en lograr productos más sostenibles, eficientes, personalizados y centrados en mejorar la calidad de vida de los usuarios será el eje de esta edición de Piscina & Wellness Barcelona, el evento organizado por Fira de Barcelona en colaboración con la patronal del sector, la Asociación Española de los Profesionales del Sector Piscinas, ASOFAP. El salón reunirá a más de 350 marcas, más de la mitad internacionales, que presentarán la cadena de valor del producto piscina para uso residencial y público, además de instalaciones, equipamiento y accesorios relacionados con el wellness, el spa, el fitness y la decoración de exteriores.

El salón, que ocupará 30.000 metros cuadrados brutos en los pabellones 4 y 5 del recinto de Gran Via, se estructurará en cinco espacios: la exposición comercial, con las propuestas de las marcas; Innovation Zone, con los productos más innovadores presentados por las empresas que participan en el salón; Wellness Experience, que consistirá en la recreación de un completo centro de wellness; y un Área de congresos y jornadas, que reunirá las diferentes iniciativas relativas a la divulgación de contenidos y reflexión. El espacio Outdoor Living, que el salón habilitará por primera vez, estará dedicado a la decoración de espacios exteriores.

Wellness Experience, que estará en pleno funcionamiento entre el 29 de noviembre y el 2 de diciembre en el pabellón 4 del recinto de Gran Vía.

 

Comments are closed.