logo

Jardines y Patios tu oasis con estilo

Los arquitectos paisajistas más famosos del siglo XX buscaban una estética de exterior que se adaptara a las necesidades y actividades cotidianas, así que empezaron a incluir ciertos elementos y patrones como las líneas rectas y las nivelaciones en las estructuras arquitectónicas de patios y jardines, eliminando del espacio lo que no era estrictamente necesario y útil.

En Erebus valoramos el exterior como una zona de ocio y relax para disfrutar todo el año, aportando un elemento clave a terrazas y jardines que son funcionales, únicos y con personalidad propia. Las Barbacoas Erebus son elementos a medida: funcionales, modernas, urbanas y con muy poco mantenimiento para que tu único esfuerzo sea disfrutar.

Para nosotros son muy importantes sus necesidades, sus gustos y sus preferencias tanto paisajísticas como económicas para crear barbacoas en armonía con su casa y su entorno, ya sean rurales, urbanos, privados y / o comunitarios e indiferentemente de sus dimensiones, consiguiendo así el mejor producto final.

Comments are closed.