logo

Una chimenea, tu independencia energética

Una chimenea

tu independencia energética

En estos últimos años la subida de los precios nos ha afectado a todos a raíz de la pandemia, y la situación no ha mejorado con de la guerra de Ucrania. El precio del gas, la electricidad, el gasoil, por no decir todo, ha aumentado de manera disparatada, sin ningún control. Todos buscamos poder ahorrar un poco, pero nos resulta bastante difícil.

Ahora viene el invierno y hay hogares que están buscando alternativas a las estufas eléctricas o a la calefacción de gas o gasoil. Y la opción más económica y útil, son chimeneas de toda la vida. Si queremos mantenernos al margen del incremento en la factura de la luz que se está viviendo, lo mejor es optar por lo tradicional: las chimeneas de fuego. Teniendo en cuenta el precio de la leña de encina o de roble se mantiene desde hace tiempo entre los 0,13 €/kg y los 0,18 €/kg, sabemos que mantener nuestros hogares cálidos no va a suponer un gasto tan elevado como si dependemos de otras fuentes de energía.

Además, la leña supone un consumo ecológico que no requiere el proceso de transformación industrial y que además podemos conseguir dando un paseo por los montes.
En EREBUS te asesoraremos para encontrar la chimenea que mejor se adapte a tus necesidades, tanto en el diseño, la modernidad, confort o medidas.

Una chimenea de leña no solo te hace independientemente energéticamente, sino que te ayuda a economizar tu dinero disminuyendo la generación de residuos y el impacto ambiental.

Comments are closed.