logo

Únete al equipo EREBUS

Barbacoas EREBUS

Únete al equipo EREBUS

Si deseas dedicar recursos humanos y materiales para ampliar tu negocio, una buena opción es convertirte en distribuidor de barbacoas EREBUS. Necesitas aprender rápido y tener todas las herramientas y soporte para conseguir el éxito. Y nosotros estaremos a tu lado para ayudarte a crecer.
¿Por qué trabajar con nuestras cocinas de exterior y barbacoas y no con otros productos que existen en el mercado? Ser distribuidor oficial de barbacoas EREBUS reportará numerosas ventajas y beneficios, además de garantizarte que ofrecerás a los clientes la mejor calidad del sector.

Apoyo de marketing

Además de ofrecer las mejores condiciones de calidad y garantías en nuestros productos, también brindamos servicios de refuerzo de marketing y diseño web a nuestros distribuidores. Mejoraremos tu presencia online y te formaremos para sacar el mayor rendimiento a tu web y redes sociales.

Formación específica

Estamos comprometidos con el sector y con el aprendizaje, por eso en barbacoas EREBUS ofrecemos formación a nuestros distribuidores, tanto de España como provenientes de otros países, con el objetivo de que conozcan nuestros procesos de fabricación. Las puertas de nuestras instalaciones están abiertas para los distribuidores que deseen conocernos de cerca.

Distribución a medida

Cada distribuidor y cada pedido se gestiona cuidadosamente de manera independiente y personalizada. A la hora de enviar los materiales, existen varias posibilidades, en función de lo que resulte más idóneo para el transporte y la instalación según las necesidades del distribuidor y el cliente.

Tu beneficio es nuestro compromiso.

Comments are closed.